martes, 25 de noviembre de 2008

Broche Matrioska


Mi primer nena! la encontre en la página de http://yurancha.blogspot.com/ donde ella comparte todos los tutoriales de mucha gente. Gracias corazón! A continuación os pngo el enlace de las Matrioskas... para vosotras: http://1.bp.blogspot.com/_lwg16SAO_VQ/SSLCr0SlOVI/AAAAAAAAAeE/1iW-Vcv22zY/s1600-h/Matruska.jpg. Bueno ya sabeis que lo hago todo a mano y me tire una tarde para hacerla, creo que con el paso del tiempo los hare más rápido y.... 'Por favor mamá regalame una máquina de coser'.... Estas navidades la espero con mucha emoción ya que tengo proyectos en la cabeza que tengo ganas de hacer YA!

2 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

nada mujer al principio cuesta más depues te saldrán como churros. Las cosas tan chiquititas son muy dificiles de coser a máquina.
Tienes un blog muy bonito y unas gatitas monisimas!

Gracias por pasarte por labores en red, te invito a mi blog personal
enredandohilos.blogspot.com

Yurancha dijo...

Hola!! soy Yurancha, que bonita te ha salido la matrioska! gracias por hacer una reseña de mi pagina en tu blog! la proxima vez seguro que te sale mejor, y lleva razon Espita, las cosas pequeñas es mejor coserlas a mano, porque a maquina te aseguro que se tardaria mas.
Espero que hagas muchisimas mas!! besitos.

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles