miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mi primer trabajo de Delicas



Pues se nota que fue mi primer trabajo debido a que los colores no eran muy seleccionados. He de dar las gracias a mi gran amiga Maru que es la que me inició en todo este mundo , a la que le mando un cordial saludo desde "mi pequeño mundo".
Este hobbie se ha convertido en vicio aunque no quiero descuidar los otros que tengo.... (que son muchos).
Me costó una barbaridad coserla, debido a que esta realizada a rombos y cosidos todos entre si, en fin es mi pequeña reliquia...

2 comentarios:

Bego dijo...

Esta estrella tb me encanta, tu haces de todo.¿pero las hay como dobles no? y tb escuche por ahi que hay gente que las rellenay otros las dejan huecas, es eso asi?
besitos

Si lo viera hoy... dijo...

Hola Bego,
la estrella es doble y esta rellena si no fuera así no quedarían bonitas, más que nada por que se chafan. Un beso y me encanta que estes por aquí!

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles