miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mis niñas


Esta es mi gata pequeña Ona, la encontrarón en un contenedor de basura cuando tenía una semanita de vida. La hemos criado con jeringuillas de leche y más tarde con biberones, y mirala ahora está hecha una raspa de lo mala que es. Es muy peculiar ya que se pasa la mañana en el baño cuando Pablo (mi marido) se acicala, se le sube a la espalda y le hace mimitos, como morderle la orejilla y restregarse en la cabeza...
Le encanta dormir encima del acuario y jugar con uno de los peces, con la Locha, es un pez que parece una anguila (muy larga) y se mueve muy rápida, ella intenta cogerla aunque en vano. Este año Yta le deja dormir con nosotros la siesta, por que el año pasado... no había manera de subirla al sofá. Total que es un cariñete y un sol!



Esta es Yta, la mayor y más ariscona. Esta gata es muy especial para nosotros ya que la recogimos de un albergue de animales, tenía un mesecito o dos de vida y estaba muy malita de costipado, se aferró mucho a la vida, sinceramente creimos que moriría por que no podía ni respirar. Yta no ronronea, creemos que debido a lo malita que estaba, pero te demuestra en todo momento y si es así lo agusto que está. OLE por la Yta.
Es muy mala, ya que me saca la tierra de los maceteros, quiere salir al tejado constantemente y no me deja hacer mis cosas ya que quiere estar encima de mi siempre (ahora mismo la tengo en brazos, inmaginaros como estoy escribiendo esto), digo que es ariscona por que no soporta a los invitados, solo quiere a sus "papis", a nuestro amigo Dani lo tiene frito.... Le encanta dormir la siesta con nosotros, al final es todo un amor para mi!

1 comentario:

mayyica dijo...

Holaaaaaaaaaaa guapa! no habia visto tu comentario en lo del sorteo, te agrego a mi lista de contactos así te voy siguiendo en el blo también vale? SUERTE EN EL SORTEEEEOO :) Bscosss

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles