miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mis primeras creaciones con fieltro

Mi primer trabajo con fieltro, apasionante este mundo del fieltro. Si os digo la verdad empecé con esto cuando vi las maravillas que hace una de mis nuevas amigas del flickr se llama Elena aunque le gusta que le llamemos por el nick del flickr aunque abreviado (si me equivoco me lo dices) así que la llamamos Deda y su dirección es http://www.flickr.com/photos/dedalina/. El mismo día que la conicí compre fieltro de varios colores y me puse con ello en cuanto llegue a casa. Encendi el ordenador y busque tutoriales y encontre este http://handmadecrafts.wordpress.com/2007/08/24/tutorial-fresas-en-fieltro/. Le doy las gracias a Campanita de hojalata por compartir sus ideas con todas nosotras y evidentemente a Deda por incitarme de forma indirecta ha realizar cositas con fieltro.


Este es un bolsito que hice para todas mis cosillas de fumar (no quiero incitar a nadie ha hacerlo, sin embargo incito para que hagais maravillas con el fieltro) a lo que iba, fumo tabaco de liar, con lo cuál llevo mi paquetito, los filtros y el papel, cuando me di cuenta el domingo que el bolsito que llevaba estaba viejo así que agarre todos lo bartulos y me puse manos a la obra, y aquí esta el resultado. El bolsito lo realice con fieltro marrón (como es evidente) y dentro va forrado de tela, una tela muy bonita de florecillas, a ver si os la puedo enseñar con otra foto. En fin... me pase todo el domingo con el bolsito por que encima esta todo cosito a mano.




Estas si que son realmente mis primeras creaciones, cogi dibujillos que iba encontrando por internet y saque estos detallitos, unos moninos ganchitos para el pelo. Se hacían rapidamente y al ver que cundían me fui a la siguiente labor que son:

Estos corazones...

Son broches y sí, me volví un tanto loca haciendo, pero me gustaban como iban quedando y seguí haciendo, que es el día de hoy y sigo haciendo, tendré que cambiar de forma ya...





2 comentarios:

MARIA DEL MAR dijo...

me parecen muy bonitas todas tus creaciones...enhorabuena desde el MUNDO DE MARUE.Intentaré seguirte.Besos.

MARIA DEL MAR dijo...

me parecen muy bonitas todas tus creaciones...enhorabuena desde el MUNDO DE MARUE.Intentaré seguirte.Besos.

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles