miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pequeña parte de mi gran tesoro de Punto de Cruz


Ésta es una Hada de los sueños, realizada a punto de cruz, utilizando angorina, abalorios y hebras mezcladas, es decir, el punto lleva dos hebras pues en las alas para darle tonos diferentes a los dorados lleva una hebra dorada y la otra del color del tono.
Cuantas horas delante de la tele bordando junto a mi madre...

Gatitos en la ventana. Este cuadro fue uno de los que compre en la revista E mercadillo. Está realizado en puntode ruz y medio punto, una técnica que se ésta utilizando desde hace unos años, la de mezclar estos dos puntos. Me gusta ya que le da una dimensión distinta al cuadro.
Aunque todavía no he publicado ninguna foto me encantan los gatos, a ver cuando os presento a mis niñas....

Niños volando la cometa. Este cuadro también esta realizado en punto de cruz y medio punto, ¿verdad que se nota la dimensión entre los niños y las montañas? Pues este cuadro me gustó mucho en cuanto lo vi, no me pude resistir ha hacerlo.


Y aquí el último de la tanda (ya ire enseñandos más). Cabecera de cuna Ositos. Me parecierón tan entrañables... Utiliza también la técnica de mezcla de hebras, quiza por que no existian lo colores deseados, vete tu a saber... en fin, todavía no tengo niños así que lo reservo para ese día!



2 comentarios:

Bego dijo...

esto si que osn tesoros, autenticas preciosidades, y el trabajo que llevan siempre dire que no se paga con dinero, yo no me desprenderia de los mios ni por todo el oro del mundo

luirelys dijo...

Me encantan esos ositos y me encanta bordar, es posible que me facilites el patrón para bordar por fa??? mi correo es luirelys_guerrero@hotmail.com

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles