lunes, 8 de diciembre de 2008

El pueblo...


Bolso de mano hecho en el exterior con tela de lana y motivos en fieltro, en el interior, loneta con bolsillito. Y que os puedo contar de este bolso, realmente os debo contar que los bolsos y zapatos me llevan por la calle de la amargura, me gustan todos y como no siempre que ando de compras cae uno, pues Pablo ya me ha dicho que como entre otro bolso (o zapato) se va alguno viejo, y.... no tengo ninguno viejo, los utilizo todos!
Pues ahora no me puede hechar la bronca por que como estoy aprendiendo..... jejejejejeje. Aquí el primero de mano!
A todo estoy estoy deseando el día que aprenda ha hacer zapatos.... jajajajajajajaja!

No hay comentarios:

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles