miércoles, 24 de diciembre de 2008

MI PRIMERA NAVIDAD!



FELIZ NAVIDAD Y PROPSPERO AÑO 2009!

Con esta foto y unas felicitaciones os quiero desear una Feliz Navidad a todos los amigos que me siguen y a todos mis seres queridos, amigos, familiares, no amigos incluso enemigos!!!!!!!!

Pasar estas fiestas familiares con alegría y jubilo (supongo que a los que les ha tocado un pellizquito del gordo o el gordo lo pasarán mejor) a mi como no me ha tocado nada.... pero como se suele decir salud de momento tengo.... como dijo Deda el otro día "yo prefiero que me caiga un poquito el moquillo y tener 300.000€ en el bolsillo!".

Al igual espero que Papa Noel os traíga muchas cositas bonitas.... y si no es Papa Noel que sean Sus Majestades lo Reyes Magos, aunque antes de que vengan los Reyes deberemos:

FELIZ AÑO NUEVO 2009!

Pasar una feliz Nochevieja, junto a amigos, familiares o con quien lo vayais a pasar... y no olvideis nunca:

"Si bebes no conduzcas"

A PASARLO BIEN!!!!!!

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles