lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi mamá

Aquí os presento a mi madre, se llama Tina y ahora comprendereis por que me gustan las manualidades
Pues desde bien pequeña la veia haciendo punto, punto de cruz, ganchillo y demás....
...con 10 añitos me enseño ha hacer punto de cruz y a medida que pasaba el tiempo me enseño muchas más cosas, incluso a respetar, vivir y luchar por algo que nos interese y sobre todo por la vida. Hemos pasado muchas cosas juntas pero a pesar de todo estamos muy unidas, pasar por fallecimiento de un padre no es nada bonito pero junto a ella y mi hermano hemos conseguido darle un sentido a nuestras vidas. Le debo mucho por que es el día de hoy y sigue ayudandome en todo lo que puede.

Queria hacerle un homenage y presentar sus obras de arte a todo el mundo.

Mamá así es como te agradezco todo lo que has hecho por mi, y ahora por nosotros. Creo que te mereces esto y muchisimo más. Desde 'mi pequeño mundo' te doy las gracias por todo!
TE QUIERO MAMA!
La primera foto es un adorno que se cuelga en la puerta, esta realizado con fietro, aunque la carita del Papa Noel está hecha a punto de cruz. Ha sacado el esquema de una revista que disculparme pero ahora no recuerdo el nombre.
La segunda foto es un saco realizado con tela de saco y retales de tela para que Papa Noel nos traiga muchos regalos!!!! Nos hemos portado bien!!!
La tercera es un lazo típico de Alemania donde nos felicita la navidad a todos, también se puede colgar en la puerta (yo lo tengo). Realizado con tela de saco y cenefa navideña bordada a punto de cruz.
Y la última foto es un invento de esta navidad, un calendario de adviento. Realizado en tela de saco, fieltro y muchisimas más cosas, pues en cada saquito hay un regalito, aunque ya me gustaría que fuera para mi.... Este calendario es para Izara una nena un tanto especial para mi mami, hace de segunda abuela para ella. Izara es la nieta de una de las mejores amigas de mi madre (Mari) y la hija de una de las gordis más guapas de la urba, y como es la única chikitina que tiene al lado pues se desvive por ella. Brindarles desde aquí a la familia Mañá todo mi cariño, amor y deseos para esta navidad! A ver que carita pone la chiki cuando habra todos los días un saquito de este maravilloso calendario!
Con estas fotos quiero FELICITAR estas maravillosas fiestas a todo el mundo!!!!
Con cariño, deseo y amor FELIZ NAVIDAD!





Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles