martes, 30 de diciembre de 2008

Regalito recibido de mi Amigo Invisible


CUANTAS COSITAS!!!!!! Pues las amigas del foro "tdohechoamano" hemos realizado un A.I para estas navidades.... Que impaciente soy para estas cosas, mira que paciencia no me falta (no me dedicaría a lo que me dedico) pero para los regalitos... como una niña o peor.
Quiero agradecerle a Crispi el regalito, me sorprendió todo desde el boli, el cuelga movil, el acerico (super original) hasta todas y cada una de las chucherias y sobre todo las palabrillas tan bonitas que me escribío.

1 comentario:

Bego dijo...

vaya regalito más dulce... enhorabuena por el, es muy bonito muy dulce y muy tierno.
gracias por seguir mi blog, es un placer tenert de vista. Cuando quieras ya sabes donde encontrarme.
saludos

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles