martes, 30 de diciembre de 2008

Regalito recibido de mi Amigo Invisible


CUANTAS COSITAS!!!!!! Pues las amigas del foro "tdohechoamano" hemos realizado un A.I para estas navidades.... Que impaciente soy para estas cosas, mira que paciencia no me falta (no me dedicaría a lo que me dedico) pero para los regalitos... como una niña o peor.
Quiero agradecerle a Crispi el regalito, me sorprendió todo desde el boli, el cuelga movil, el acerico (super original) hasta todas y cada una de las chucherias y sobre todo las palabrillas tan bonitas que me escribío.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

MI PRIMERA NAVIDAD!



FELIZ NAVIDAD Y PROPSPERO AÑO 2009!

Con esta foto y unas felicitaciones os quiero desear una Feliz Navidad a todos los amigos que me siguen y a todos mis seres queridos, amigos, familiares, no amigos incluso enemigos!!!!!!!!

Pasar estas fiestas familiares con alegría y jubilo (supongo que a los que les ha tocado un pellizquito del gordo o el gordo lo pasarán mejor) a mi como no me ha tocado nada.... pero como se suele decir salud de momento tengo.... como dijo Deda el otro día "yo prefiero que me caiga un poquito el moquillo y tener 300.000€ en el bolsillo!".

Al igual espero que Papa Noel os traíga muchas cositas bonitas.... y si no es Papa Noel que sean Sus Majestades lo Reyes Magos, aunque antes de que vengan los Reyes deberemos:

FELIZ AÑO NUEVO 2009!

Pasar una feliz Nochevieja, junto a amigos, familiares o con quien lo vayais a pasar... y no olvideis nunca:

"Si bebes no conduzcas"

A PASARLO BIEN!!!!!!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Reloj

Y aquí un regalito de navidad... Que no voy ha decir para quien es por que si no se rompe el encanto.... Pues lo tiene Papa Noel para llevarselo ya a la personita que lo tiene que recibir.....

Varias fotos para ver los detalles.

Aquí el cierre , la verdad es que me volví loca para elegir el cierre, la esfera y...




y...
elegir el modelo de correa...bueno no os podeis inmaginar hasta donde miré para encontrar lo que queria... Encontré uno precioso para hacer (revista italiana) y cuando estaba haciendolo no me decía nada, pues lo deshice y al final con las 5 flores me ha gustado...




Como podeis ver las flores de un lado son en tonos morados y rojos y el otro en tonos azules... fríos y cálidos así seguro que acierto jejejejeje...

En el tejado

Pues como no me entraba sol en casa tuve que hacer las fotos en el tejado (vivo en una buhardilla). Y este es el resultado....
Pues tenía ganas de hacer pulseras sencillitas con tupis y fornituras, no tiene mucho más o mejor dicho nada más... El conjunto negro que veis arriba me lo he hecho para la cen que tengo esta noche, "cena de empresarias" así la han bautizado, en verdad vamos ha hacer un quedada las chicas de Alicante y alrededores....
Tengo muchas ganas de veros chicas!!!!
Y el colgante de abajo a la derecha es el Sunrise de Vyolina, os animo ha hacerlo pues queda precioso, esta hecho con delica azul muy bonita y la rocalla del 15 es con brillo.

lunes, 8 de diciembre de 2008

El pueblo...


Bolso de mano hecho en el exterior con tela de lana y motivos en fieltro, en el interior, loneta con bolsillito. Y que os puedo contar de este bolso, realmente os debo contar que los bolsos y zapatos me llevan por la calle de la amargura, me gustan todos y como no siempre que ando de compras cae uno, pues Pablo ya me ha dicho que como entre otro bolso (o zapato) se va alguno viejo, y.... no tengo ninguno viejo, los utilizo todos!
Pues ahora no me puede hechar la bronca por que como estoy aprendiendo..... jejejejejeje. Aquí el primero de mano!
A todo estoy estoy deseando el día que aprenda ha hacer zapatos.... jajajajajajajaja!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi mamá

Aquí os presento a mi madre, se llama Tina y ahora comprendereis por que me gustan las manualidades
Pues desde bien pequeña la veia haciendo punto, punto de cruz, ganchillo y demás....
...con 10 añitos me enseño ha hacer punto de cruz y a medida que pasaba el tiempo me enseño muchas más cosas, incluso a respetar, vivir y luchar por algo que nos interese y sobre todo por la vida. Hemos pasado muchas cosas juntas pero a pesar de todo estamos muy unidas, pasar por fallecimiento de un padre no es nada bonito pero junto a ella y mi hermano hemos conseguido darle un sentido a nuestras vidas. Le debo mucho por que es el día de hoy y sigue ayudandome en todo lo que puede.

Queria hacerle un homenage y presentar sus obras de arte a todo el mundo.

Mamá así es como te agradezco todo lo que has hecho por mi, y ahora por nosotros. Creo que te mereces esto y muchisimo más. Desde 'mi pequeño mundo' te doy las gracias por todo!
TE QUIERO MAMA!
La primera foto es un adorno que se cuelga en la puerta, esta realizado con fietro, aunque la carita del Papa Noel está hecha a punto de cruz. Ha sacado el esquema de una revista que disculparme pero ahora no recuerdo el nombre.
La segunda foto es un saco realizado con tela de saco y retales de tela para que Papa Noel nos traiga muchos regalos!!!! Nos hemos portado bien!!!
La tercera es un lazo típico de Alemania donde nos felicita la navidad a todos, también se puede colgar en la puerta (yo lo tengo). Realizado con tela de saco y cenefa navideña bordada a punto de cruz.
Y la última foto es un invento de esta navidad, un calendario de adviento. Realizado en tela de saco, fieltro y muchisimas más cosas, pues en cada saquito hay un regalito, aunque ya me gustaría que fuera para mi.... Este calendario es para Izara una nena un tanto especial para mi mami, hace de segunda abuela para ella. Izara es la nieta de una de las mejores amigas de mi madre (Mari) y la hija de una de las gordis más guapas de la urba, y como es la única chikitina que tiene al lado pues se desvive por ella. Brindarles desde aquí a la familia Mañá todo mi cariño, amor y deseos para esta navidad! A ver que carita pone la chiki cuando habra todos los días un saquito de este maravilloso calendario!
Con estas fotos quiero FELICITAR estas maravillosas fiestas a todo el mundo!!!!
Con cariño, deseo y amor FELIZ NAVIDAD!





Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles