martes, 27 de enero de 2009

Muy atareada...

Ganchitos para el pelo
Carteras
Bueno pues ya estoy de nuevo por aquí. Como ya sabeis se me había estropeado el ordenador grande y no podía actualizar ni el blog ni el flickr, pero ya estoy aquí con un montón de cositas que he ido haciendo durante estas fiestas.
Como la carterita que me hice para el tabaco gusto pues me dediqué ha hacer más y salierón todas estas, van forradas de tela por dentro y lo que más me gusta es que llevan la etiqueta con mi nick (más adelante os explico como hacerlas).
Los ganchitos (la foto me ha salido un poco oscura) los tengo expuestos en una tiendecita, lo cual me hizo mucha ilusión, estan los ganchitos y los broches que hice de corazones, os acordais? Pues eso, estan en una tienda que se llama Macondo (ahora no se si es con "c" o con "k") en la calle Garcia Morato en Alicante. Es una tienda muy bonita y sobre todo barata donde podeis encontrar cualquier detallito para regalar a muy buen precio, os recomiendo un paseo por ella.
Espero que os guste un saludo a todos mis seguidores!

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles