martes, 24 de febrero de 2009

Las flores y yo

Que bonita eh? Me parece una maravilla esta flor, es muy muy frágil a la vez que bonita.
La urbanización donde vive mi madre está rodeada de campos, tanto de naranjas, almendros, caquis... y demás, es una maravilla pasear por las noches de verano en esta urba por que te vienen mil olores de flores. Pues esta foto la hize un día cuando fuimos a recoger a mi hermano, paramos el coche por que la verdad es que los campos estaban preciosos y había que hacerles al menos una foto.
Fan de las flores, siempre que salgo al campo hago ramilletes para así llevarlos a casa, me gusta ver la vida que tienen y la alegría que me aportan por sus colores y olores, sin embargo me da pena comprarlas y que se marchiten por ese motivo no tengo flores en casa. Mi flor preferida? uffff... pues creo que es la cala y la sterlizia una muy sencilla y la otra muy rara.
Os he hechado la charla solo por poner una cabecera nueva en el blog.... es la única manera de no seguir pensando en la faena que me queda por acabar...
Besos a tod@s!!!!!

1 comentario:

mayyica dijo...

Guapa! pasate por mi blog de premios que te he dejado una cosicaaaa :) a ver si nos volvemos a ver prontico :) Bscosss

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles