lunes, 2 de febrero de 2009

Mimo

Que bonito! Hoy me he levantado y al revisar el correo veo que me han enviado un Mimo. La culpable jejejejee ha sido Talamaska (no dejeis de visitarla), no hay nada más bonito que levantarte un lunes y ver que alguien ha pensado en tí, y por supuesto alguien al que apenas conoces... (aunque espero conocerla más). Si os digo la verdad la conoci trasteando en el Flickr pero la toma de contacto fue a traves de los blogs. Que he de decir tras lo poco que la conozco... pues sí que se le va la pinza como ella dice, y que hace unas cosas super originales....como ya dije antes espero conocerte más, y otra cosa que me ha gustado es que en su perfil del blog pone que su ubicación está en el mundo.... en fin ya veis, sin conocerla y podría seguir escribiendo...



Este Mimo consiste en decir ahora 8 cosas con las que sueño... Ponerle prioridad a mis sueños es un tanto dificil pero lo voy ha intentar.... aunque sin prioridad, voy ha mencinarlos y ya está....



1.- Tener todo el tiempo del mundo para dedicarme a lo que me gusta... las manualidades! ¿Y quien no?

2.- Paz interior, la responsabilidad me mata!

3.- Sueño con hacerme mayor junto a mi chico, ser una familia como la que tengo yo y tiene él.

4.- Tener trabajo...... desde que empezó la maldita crisis estoy en el paro, me está trastornando las neuronas...

5.- Que el proyecto que tenemos entre manos salga bien... que por ahora lo está. Es decir un poquito de suerte!

6.- Tener hijos.... Siiiiii.... mi instinto maternal me lo pide... la estabilidad económica es la que falla.

7.- Tener dinero, por que no? Jajajajajaaa, así podría hacer muchas cosas, aunque.... igual.... no se...

8.- Paz mundial, odio ver el telediario, ver que todo el mundo se está acribillando aquí y allá... Y todo por intereses políticos y económicos...



Esto es todo aunque pondría mil cosas más, paso el Mimo a:



Rincón de Mayica, es una chica especial. La conocí en una quedada que hicimos en noviembre aquí en Alicante, risueña.... simpática... y buena aprendiz jejejee.
Claudia: Una de las chicas con las que comparto muchas cosas en común...
Mundo de Lunares: un cielto de chica, con unas manitas maravillosas para el fimo. Me acabo de dar cuenta cuando quería avisarte de que ya te han enviado uno.....
Bego: que aunque también la conocí hace bien poquito sigo su blog.
Yurancha: uno de los blogs y personas que más me fascina y no he tenido oportunidad de conocer pues llevo muy poquito con mi bolg. Espero conocerte más!

Y no conozco a más gente.... lo siento... joooo.... ¿no se harán mis sueños realidad? jejejjejee.
Bueno me despido con un besazo para todas!

2 comentarios:

talamaska dijo...

Muchisimas gracias solete ;) lo de que estoy "en el mundo" lo puse pq si una amiga me necesita da igual la distacia, siempre estare a su lado :).

un besazo

la locatis :)

Yurancha dijo...

Muchas graciasssssss! pues voy a poner un tutorial de un blog amigo, asi que apuntate otro proyecto para el dia de los enamorados!!
Besitossss y tranquila, que los sueños si se piden con mucha fuerza y cariño saldra, lo importante es que las situaciones no nos amarguen la vida, ser feliz en cada etapa, es lo importante. Pero al menos estas siendo creativa con tus proyectos. Otro beso muy fuerte.
Yurancha

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles