viernes, 13 de febrero de 2009

Mis regalitos de la KDD


Cuantos regalos en una tarde eh?... ahora os cuento:
Empezamos con los regalos del A.I, donde Lali (hija de Laura Perlanegra)los sacaba y repartía, pues me tocarón estos maravillosos pendientes realizados por Sara, a la que le he tomado un cariño sorprendente, por cierto Sara a ve cuando quedamos para la fresi ehhhhhhh????????
Cuando acabamos con éstos seguimos con los regalos de Nini (que fue su cumple), mi regalo fue el monedero rosita d flores y la carterita rosa. Espero que te haya gustado y muchas Felicidades guapa!!!!!!
Más tarde le dimos una caja llena, repleta de regalos a MariJe (cada una le hacía un regalo). Fue muy bonito, estaba emocionada y esplendida con todas las maravillas qu le hicimos, a cada cual más bonita. Pues con la emoción de hacerlo se me ha olvidado hacerle foto... con saber que a ella le gustó me sobra. Espero que lo disfrutes corazón, te mando un besazo desde Alicante con cariño y amor guapa!
Y luego por sorpresa la valencianetas nos involucrarón en un juego super divertido donde cada una de nosotras tenía que deci un número del 1 al 40. JAajajajajajaja.... que risa (no tengo otras palabras) donde me toco conel número 22 el colgante que veis en la foto, muy bonito, el cual luciré este veranito... Gracias a Marifalla.
Cuando ya creiamos que estaba todo listo empieza MariJe a repartir estas cucadas de monederitos (que sepas que lo tengo guardado por qe me da lástima usarlo). Gracias MariJe!!!!
Y ya está, todo esto despues de comer, con el estomago lleno....

No hay comentarios:

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles