miércoles, 25 de marzo de 2009

En recuerdo a mi niña Yta


Bueno ya muchas de vosotras sabeis lo ocurrido... pero me relaja el compartir y escribir tanto mis ideas y creaciones como mis dolencias.

Yta era una gata estupenda (claro que va ha decir una madre, por que me sentía como una madre para ella y os explico el por que).

A Yta la recogimos en un albergue cerca de Alicante, pues cuando entramos a ver la jaula de los cachorros fue la única que nos mirá e hizo un miau que nos partió el corazón, pues decidimos que esa era nuestra gata.... con tan mala suerte que estaba muy malita pero que muy malita, creiamos que iba a morir por que no respiraba en cuanto a penas tenía un costipado de tres pares de narices. Salió adelante como una campeona, se hizo grande... compartimos muchas horas juntas... ella sabia perfectamente lo que yo quería y yo de ella también, en todo momento sabia si quería comer, dormir... o incluso que no la molestarán, ella sin embargo era una pesada, tengo una amiga Tina que la llamaba Yta Papelitos por que era escuchar el sonido de un papel y venir rauda y veloz para que se lo hicieras un gurrumillo y se lo tiraras, así se podía pasar toda la santa tarde tirandole el papel y traiendolo para uqe se lo volvieras a tirar... Al igual y parecido hacía con las peladuras de patata o zanahoria, era verme pelarlas y querer que le tirara algo...

Que triste... es que se me van acabando las palabras... Me llamaba "mama" sabeis? suena rarisimo decirlo pero lo hacía, tengo testigos, jajajaja

Es increible el vínculo que se produce cuando tienes un animal metido en un piso, y podeis pensar... "pero bueno esta chica no ha tenido antes animales?" Si y muchoas además pero vivia en un chalet y os juro que no es lomismo tenerlos dentro de casa a que entren y salgan cuando les apetece....

Bueno solo me queda que pensar que estaen cielo con mi padre y que éste le ha hecho un collar de estrellas por que le encantaba salir al tejado por la noche.

Descansa tranquila y en paz mi niña!!!!!!!

5 comentarios:

Anita dijo...

Lo siento mucho, te entiendo perfectamente, ahora va a hacer dos años que nosotros perdimos a nuestra perrita y nos acordamos mucho de ella. Hemos estado juntos muchos años, pero se pueso muy mal.... en fin que te comprendo perfectamente, duele mucho perder a un ser querido, ellos se convierten en parte de una familia. Besos

talamaska dijo...

Cariño le has dado una gran vida, sin tin su vida hubiera sido mucho mas efimera, estate orgullosa de lo feliz que la hicistes ;)

te quiero cosita

Tam

Ceciliska dijo...

Lo siento mucho niña. Entiendo lo que dices a la perfeccion porque yo tengo a mi Perlita que es muy parecida a tu Ita, pues tambien la adoptamos y estaba enferma. Para nosotros también es una más de la familia y la queremos y ella nos quiere como nada en el mundo. Espero que te animes pronto y piensa que le diste una vida estupenda a esa gatilla.
Un beso y un abrazo
Ceci

dulceamapola dijo...

Mi sentido pesame, niña. Es doloroso cuando se van tus compañeros incondicionales, no? Un beso y un abrazo reconfortante, que la Yta te acompañará siempre y esperando que le tires una bola de papel!

mayyica dijo...

joooooo siento mucho lo de tu gatita, espero que estés más animadica :) A ver si nos vemos pronto y te puedo dar un achuchooooonn :) Bscosss

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles