jueves, 5 de marzo de 2009

Premio Digno de Seguir


Pues esta mañana me he levantado y tenia una sorpresita, mi queridisima Mayyica me había dejado un mensajito para que visitara su blog, y ahí estaba... mi primer premio!!!!!!!!Pues ahí va:

1. Hacer un comentario de por qué es digno de seguir el blog que te lo otorgó.

Por que es un cielo de niña, por que en su blog encuentras cosas maravillosas, sobre todo trabaja la arcilla polimérica (como a ella le gusta llamar) que da gusto... Y por que siempre tiene palabras bonitas para alegrarnos el día.

2. Hacerte seguidor del blog que te lo otorga.

Lo soy desde que abrí mi rinconcito!!!!

3. Pasarlo a seis blogueras mas.

Y se lo otorgo a:

1. A Begoña, de Manualidades Begi . Por que lo poquito que he tratado con ella es un cielito, y por que le tengo una envidia sana por las Tildas que hace.... Son preciosas, una monada!!!!

2. A Blanca, de Mundo de Lunares por que soy fan de sus anillos de arcilla polimérica y sus broches.

3. A Tam, de Talamaska o kaska Por que desde su blog es capaz de arrancarte una sonrisa por muy mal que te vaya el día...

4. A Raquel, de El blog de Vayatela Por que me quedo con la boca abierta cada vez que veo sus broches y bolsos, no tienen nada qu ver con ninguno, es decir, de cualquier imagen hace n broche, increible!!!

5. A Claudia, de Claudia Raffa por que hace maravillas con la arcilla polimérica y nos enseña muchos ideas y trucos, y sobre todo por todo lo que comparto con ella.

6. A María, de Alondra Creación Por que es capaz de dejarme anonadada cada vez que abro su blog, no la conozco mucho, tuvimos una toma de contacto por un esquema pero ya os digo su blog es digno de seguir.

Y ya esta, muchas gracias Mayyica y espero que os gusten los premios!!!!!!!!!!

4 comentarios:

vayatela dijo...

niñaaa¡¡¡que bien¡¡ me quedo sin palabras¡¡¡muchisimas gracias¡¡¡

Alondra dijo...

Muchas gracias mi niña por acordarte de mí. Un besin guapa

Claudia dijo...

Muchísimas gracias corazón! muakkk!!!

mayyica dijo...

jijijiji no me podia olvidar de ti :) Bscosssss

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles