domingo, 22 de marzo de 2009

Regalito sorpresa de una amiga


Soy una dejada, y lo se.... Hace una semana que recibí esta chulada de regalito de una gran amiga a la que ni siquiera conozco en persona, sí, nuestra amiga Talamska . Tengo unas ganas horribles de conocerla pues es una raspa a la que le encanta el fimo, teclear en el ordenador y sobre todo se considera una chica que vive en el mundo con un corazón maravilloso y con una gran vitalidad.

Con esta foto quiero darte las gracias por el regalillo y sobre todo por brindarme tu amistad y tu corazoncillo. Sabes que me tienes aquí para lo que necesites y quieras... jejejejjejeje... pero no te pases que te conozco jajajajajajajaja
Estoy deseando que llegue Semana Santa y no por lo que ello conlleva si no por ir a esa maravillosa ciudad al sur de Alicante y acudir a una estupenda barbacoa a la cual estoy invitada jijijijijijiji...
Te mando desde "mi pequeño mundo" un besito gordito!!!!

1 comentario:

talamaska dijo...

Ain mi solete............eres maravillosa y tienes un corazón mas grande que un puño, me alegro que hayamos tropezado en nuestros caminos :)
Yo tambien tengo muchas ganas de conocerte te voy a pegar un achuchon¡¡¡¡¡¡muaka¡¡¡¡¡

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles