sábado, 14 de marzo de 2009

Una desastrosa mesa de trabajo


Pues sí, resulta desastroso, pero llevo reivindicando un escritorio pequeñito para hacer mis cosas y no hay manera.... Talamaska me dijo que iba ha hacer una recolecta para comprarme un pijama, NOOOOOOOOOOOO, necesito un escritorio pequeñito, no pido nada grande.... jejejeje, es todo broma chic@s.
Pues desde que estoy en mi casa no tengo donde trabajar agusto, es decir, con todo el material a mano, lo tengo en cajas, cajitas y cajones y es algo que me toca los coj.... (pareado), siempre que quiero hacer algo me toca sacarlo todo encima del sofá y el resultado es el de la foto. Hay veces que las chi@s enseñan sus mesas de trabajo y me entra una super envidia.... pero bueno como digo yo siempre cuando sea rica tendre mi habitación acondicionada jejejejejje.... espero que llegue algun día!
De mientras me seguira tocando hacer lo mismo, es que para hacer un maldito broche de fieltro tengo que sacar absolutamente todas las cajas...
En fin, aquí estaba preparando las cositas pra el mercado de Aigües de Bussot.

5 comentarios:

talamaska dijo...

Mira corazón yo si quieres te regalo el pijama y tiras la bata digo el pijama XDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDD me parto niña¡¡¡ pero lo de la mesa........va a ser que si quieres hago una foto de la mia y nos ponemos a llorar las dos vale? lo peor de todo es que la habia apañau hace una semana y ya esta otra vez igual sniffff, animo compañera del metal jajaja digo de la artesania jajaja

mayyica dijo...

uis no sabia que tenias mercadillo! a ver si en este teneis mas suertee :) Bscossss

Ceciliska dijo...

Hola guapa!! Gracias por pasar a ver mi entrevista! Me ha llegado al alma tu situación...En la última kdd me dijo una chica que ella tiene un mueble de Ikea con ruedas y ahí tiene metido todo lo de la bisuteria. Te paso un link
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30120553
Un besote
Ceci

Si lo viera hoy... dijo...

Muchas gracias a todas por el apoyo!!!!! Ya se lo enseñaré al que se tiene que dar por aludido.....
Besitos!!!!:)

kuka dijo...

No te preocupes mi taller tambien es desastroso, tngo tanto y de tantas cosas que no hay quien se aclare..... bueno yo sí, yo sigo la regla del orden del desorden.....je, je!!!
Besos
kuka

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles