sábado, 18 de abril de 2009

Por fin un tallercito!!!!!!!!!


Madre mia que ganas tenía de tener mi pequeño rinconcito donde poder dejar volar mi inmaginación y hacer todas las cosita que tengo en mente. Pues el fin de semana pasado nos pusimos manos a la obra, cogimos un tablero enorme que habia por casa lo presentamos y me encantó.... así que me puse manos a la obra... lo pinte, le hice algunos dibujos y lo barnice con barniz de yate, si si de yate para que no se estropee lo más mínimo. El jueves pasado ya podía empezar a colocar mis cositas, ese día ni comi, estaba tan absorta en organizar y colocar todo que se me olvido por completo el comer... al final acabe con todo y así es como quedo.

Espero que os guste!!!!!!!!

1 comentario:

Ceciliska dijo...

Felicidades guapa!! Y ahora a disfrutarlo a tope haciendo muchas maravillas!!

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles