viernes, 3 de abril de 2009

Premio a la amistad y hermandad (blogera)


Bueno ayer tarde me llevé una sorpresa cuando sonó el típico sonido de Msn cuando te llega un mensaje instantaneo, era mi queridisima Begoña diciendome que me habia dejado una sorpresita e su blog.... y tanto... Un premio!!!! Muchas veces cuando entro en todos vuestros blogs y veo esa cantidad de premios, pienso en la cantidad de gente que conoceis y los años en esta nuestra profesión o hobbie.

Pues primero Begoña quiero darte las inmensas gracias por acordarte siempre de mi, y ayudarme cuando lo necesito como ayer por ejemplo... a ver si me animo y hago una Tilda ya, que tengo muchas ganillas !XD

Ahora y si no me equivoco viene lo más dificil para mi es pasar este premio a 10 compañeras o amigas....

Ahí van:

Begoña: Devolvertelo por que te lo mereces, por que siempre me has contestado y has dejado un mensajillo en mi blog...

Tamara: Como no te lo iba ha dar???? Mi gran amiga... Por que es la que me ha dado la idea de mi nuevo icono y siempre que se lo pido me ayuda en esto. Por y para ti!!

Claudia: por todo lo que nos une... Quiero que sepas que tengo unas ganas inmesas de conocerte pero no te lo digo por no ser pesada!!!!

Ceci : por que estuvo en mis comienzos, cuando no tenía ni idea del Flickr. Con esto darte las gracias!!!!

Mayyica: Por que tambien me deja siempre algun comentario que otro por aquí... y sin embargo a mi me cuesta dejar comentarios... Te prometo con este premio que eso cambiará!!!!!

Yurancha: Por que hace maravillas... y los paseos por su blog son muy agradables!!!!!

Raquel: Por que me a enseñado un montón de cosas, un bolso, un necesser...y ya que no te lo he dicho aprovecho ahora paradecirte que te estoy cogiendo un cariño enorme, espero que derive a una gran amistad!!!

Blanca: Por que es una chica estupenda, dulce y cariñosa, me hizo el otro día un favorcillo y quiero devolverselo de esta manera!!!!!

Quienlodira Creaciones: Por que tiene cosas maravillosas, y le digo lo mismo que a Mayyica, con este premio prometo que cada vez que entre en vuestro blog dejaros al menos algunas palabrillas, debido a que siempre nos motivan!!!!!

El último lo dejo a libre elección, es decir el que quiera un premio que lo coja!!!!

Besos a todas y espero que os guste!!!!!

7 comentarios:

mayyica dijo...

eiiiiiiiiiii que ilu esto de los premios! :) mil gracias guapa por acordarte de mi, y a ver si nos volvemos a ver pronticoooo.Bscossss

Quienlodira dijo...

Gracias me ha hecho mucha ilusión!!!
Un saludo

Ceciliska dijo...

Muchas gracias Claudia!! Te mereces este premio y mucho más!
un saludín.

rakel dijo...

estas cosas sabes que me emocionan¡¡¡¡¡te lo agradezco mucho¡¡¡¡¡ aqui lo de aprender y lo del cariño es reciproco, eh? besitos¡¡¡¡muuaaakkkkksssss

Adriana Muñoa dijo...

Hola, Felicidades por tu blog, espero que me visites, soy nueva en este mundo de los blogs un cariño desde el otro lado del océano.
Adriana
http://adrianamunoa.blogspot.com/

Claudia dijo...

Muchísimas gracias preciosa, siento no haber comentado antes, estaba convencida de que lo había hecho!
Yo también tengo muchas ganas de conocerte, a ver si conseguimos concretar algo un día de estos!
Un besazo

talamaska dijo...

guarriiiiiiiiiiiiiiiiiiii te tengo aqui al lado jajajaja pero te dejo constancia aqui jijijijijiji muchas gracias xoxooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles