lunes, 4 de mayo de 2009

Bolsito Acordeón


un día de puntazo salió este bolsito.... Navegando por la red se me ocurrió visitar una página que me gusta mucho y es la de Lomurella y encontré el tutorial del bolsito de acordeón, así que tenía una telita aparcada por que no sabía que hacer con ella (la de flores), me daba pena usarla para cualquier cosa y me decidí. Es muy entretenido de hacer pero el resultado es óptimo.
Tiene un fallito y es que la tela exterior es más fina que la interior, cosa que no os aconsejo, debe ser siempre al contrario!
Os animo ha hacerlo!!!!
BesosXD

4 comentarios:

talamaska dijo...

Bueno te lo digo aqui que en flickr no fui capaz...........pero que cosa mas cutre por favor¡¡¡¡ que no tiene marca por el amor de DIOR!!!!!jajajajajaja si me pones tu marca me callare y me regalas uno anda que te dejo ^_______^

mayyica dijo...

que cosa mas monaaa ¿y yo por que no he visto esto en tu flickr??? aiiiiiiiinsss cabeza la mia :) monisimooo gracias por el tuto, a ver cuando me animo con la maquina de coser jejejejeje :) Bscossss

Claudia dijo...

Pero si es precioso, vaya manitas niña! Además me encanta la tela que has elegido, ese buen gustoooo

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Ese bolso te ah quedado HERMOSO, muy lindo blog....

Ara.

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles