martes, 24 de febrero de 2009

Las flores y yo

Que bonita eh? Me parece una maravilla esta flor, es muy muy frágil a la vez que bonita.
La urbanización donde vive mi madre está rodeada de campos, tanto de naranjas, almendros, caquis... y demás, es una maravilla pasear por las noches de verano en esta urba por que te vienen mil olores de flores. Pues esta foto la hize un día cuando fuimos a recoger a mi hermano, paramos el coche por que la verdad es que los campos estaban preciosos y había que hacerles al menos una foto.
Fan de las flores, siempre que salgo al campo hago ramilletes para así llevarlos a casa, me gusta ver la vida que tienen y la alegría que me aportan por sus colores y olores, sin embargo me da pena comprarlas y que se marchiten por ese motivo no tengo flores en casa. Mi flor preferida? uffff... pues creo que es la cala y la sterlizia una muy sencilla y la otra muy rara.
Os he hechado la charla solo por poner una cabecera nueva en el blog.... es la única manera de no seguir pensando en la faena que me queda por acabar...
Besos a tod@s!!!!!

viernes, 13 de febrero de 2009



UAU;)
Fue genial... muy divetido y con muchos nervios... Gracias a las valencianas, murcianas y de Vizcaya y por supuesto a las alicantinas, me lo pase pipa, me reí mucho... No hice muchas fotos puesto a que no tengo cámara y ya teniamos a Sara de reportera dicharachera, podeis ver más fotos aquí , espero que os gusten y para la que se quiera apuntar para la siguiente que esté atenta al foro de Abalorios en la sección de Kdd.

Mis regalitos de la KDD


Cuantos regalos en una tarde eh?... ahora os cuento:
Empezamos con los regalos del A.I, donde Lali (hija de Laura Perlanegra)los sacaba y repartía, pues me tocarón estos maravillosos pendientes realizados por Sara, a la que le he tomado un cariño sorprendente, por cierto Sara a ve cuando quedamos para la fresi ehhhhhhh????????
Cuando acabamos con éstos seguimos con los regalos de Nini (que fue su cumple), mi regalo fue el monedero rosita d flores y la carterita rosa. Espero que te haya gustado y muchas Felicidades guapa!!!!!!
Más tarde le dimos una caja llena, repleta de regalos a MariJe (cada una le hacía un regalo). Fue muy bonito, estaba emocionada y esplendida con todas las maravillas qu le hicimos, a cada cual más bonita. Pues con la emoción de hacerlo se me ha olvidado hacerle foto... con saber que a ella le gustó me sobra. Espero que lo disfrutes corazón, te mando un besazo desde Alicante con cariño y amor guapa!
Y luego por sorpresa la valencianetas nos involucrarón en un juego super divertido donde cada una de nosotras tenía que deci un número del 1 al 40. JAajajajajajaja.... que risa (no tengo otras palabras) donde me toco conel número 22 el colgante que veis en la foto, muy bonito, el cual luciré este veranito... Gracias a Marifalla.
Cuando ya creiamos que estaba todo listo empieza MariJe a repartir estas cucadas de monederitos (que sepas que lo tengo guardado por qe me da lástima usarlo). Gracias MariJe!!!!
Y ya está, todo esto despues de comer, con el estomago lleno....

Regalito para la Amiga Invisible de la KDD


UFFFFFF... Mira que me tuve que rebanar los sesos eh?... Esta KDD se me hizo complicadisima por que la inspiración a la hora de elegir los regalos fue horrible, así que ni corta ni perezosa me fui a la Casa del Libro y me compre el maravilloso libro de "Bisutería y accesorios con fieltro" (por cierto muybonito). Sí, lo saqué del libro, y así es como ha quedado.
Mi A.I fue Chel a la que le gustó mucho y eseguida le sacó partido, ya sabía con que camisa ponersela!

Bolsa "Mis Labores"


Bueno pues como siempre voy cargada a todas partes, que si a casa de mi madre... a casa de "La Tita Flo", a casa de mi cuñada... al final tenía que repartirlo en bolsos y llevarme el quit de malas maneras.
Como Papa Noel me trajo este año una máquina de coser... le estoy dando uso y una de las cosas que he hecho ha sido esta maravillosa bolsa (donde siempre me cabe todo) para transportar el quit.
Los motivos y las letras están hechas con fieltro y la tela es una loneta beig que tenía por casa de hacer unas fundas a las sillas cuando las compre, he de darle las gracias a mi suegra ya que las hizo ella (era un pequeño apunte).

martes, 3 de febrero de 2009

Monederitos



Estos monederitos los hice cuando apenas empezaba con esto del fieltro. Encontre el tutorial en la página del Flickr de una de las chicas de la Pulsera de la Amistad nuestra amiga ONE by one , os recomiendo que deis un paseo por su página de fotos por que es maravillosa, hace unas cosas exquisitas. Quería dedicarselos con todo el cariño que se merece.

Para ti One!!!!

Cajita de fieltro



Que día aquel.... trasteando en Internet encontre una página donde venia esta maravilla de caja, la Felt Box y tal día como l dije a Tina que este proyecto había que hacerlo. Pues esa misma tarde cojimos bártulos, nos dimos un paseo por las tiendas de manualidades de Alicante y sobre las 9 nos pusimos con ella. Lo que os vengo ha decir con esto es que nos pudo más nuestro afán consumista que hacer una labor.... estoy perdiendo entusiasmo...jejejeje. Al final la hicimos y el resultado es evidente.

Si la vais ha realizar os recomiendo meterle laplantilla de cartulina entre los dos fieltros, queda más estable.

lunes, 2 de febrero de 2009

Mimo

Que bonito! Hoy me he levantado y al revisar el correo veo que me han enviado un Mimo. La culpable jejejejee ha sido Talamaska (no dejeis de visitarla), no hay nada más bonito que levantarte un lunes y ver que alguien ha pensado en tí, y por supuesto alguien al que apenas conoces... (aunque espero conocerla más). Si os digo la verdad la conoci trasteando en el Flickr pero la toma de contacto fue a traves de los blogs. Que he de decir tras lo poco que la conozco... pues sí que se le va la pinza como ella dice, y que hace unas cosas super originales....como ya dije antes espero conocerte más, y otra cosa que me ha gustado es que en su perfil del blog pone que su ubicación está en el mundo.... en fin ya veis, sin conocerla y podría seguir escribiendo...



Este Mimo consiste en decir ahora 8 cosas con las que sueño... Ponerle prioridad a mis sueños es un tanto dificil pero lo voy ha intentar.... aunque sin prioridad, voy ha mencinarlos y ya está....



1.- Tener todo el tiempo del mundo para dedicarme a lo que me gusta... las manualidades! ¿Y quien no?

2.- Paz interior, la responsabilidad me mata!

3.- Sueño con hacerme mayor junto a mi chico, ser una familia como la que tengo yo y tiene él.

4.- Tener trabajo...... desde que empezó la maldita crisis estoy en el paro, me está trastornando las neuronas...

5.- Que el proyecto que tenemos entre manos salga bien... que por ahora lo está. Es decir un poquito de suerte!

6.- Tener hijos.... Siiiiii.... mi instinto maternal me lo pide... la estabilidad económica es la que falla.

7.- Tener dinero, por que no? Jajajajajaaa, así podría hacer muchas cosas, aunque.... igual.... no se...

8.- Paz mundial, odio ver el telediario, ver que todo el mundo se está acribillando aquí y allá... Y todo por intereses políticos y económicos...



Esto es todo aunque pondría mil cosas más, paso el Mimo a:



Rincón de Mayica, es una chica especial. La conocí en una quedada que hicimos en noviembre aquí en Alicante, risueña.... simpática... y buena aprendiz jejejee.
Claudia: Una de las chicas con las que comparto muchas cosas en común...
Mundo de Lunares: un cielto de chica, con unas manitas maravillosas para el fimo. Me acabo de dar cuenta cuando quería avisarte de que ya te han enviado uno.....
Bego: que aunque también la conocí hace bien poquito sigo su blog.
Yurancha: uno de los blogs y personas que más me fascina y no he tenido oportunidad de conocer pues llevo muy poquito con mi bolg. Espero conocerte más!

Y no conozco a más gente.... lo siento... joooo.... ¿no se harán mis sueños realidad? jejejjejee.
Bueno me despido con un besazo para todas!

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles