sábado, 18 de abril de 2009

Motivo de mesa


Bueno aquí os dejo el motivo que pinté en uno de los tableros, en concreto el tablero donde esta el ordenador. Pincel, pintura negra y paciencia.... y un dibujo bien bonito!!!!

Por fin un tallercito!!!!!!!!!


Madre mia que ganas tenía de tener mi pequeño rinconcito donde poder dejar volar mi inmaginación y hacer todas las cosita que tengo en mente. Pues el fin de semana pasado nos pusimos manos a la obra, cogimos un tablero enorme que habia por casa lo presentamos y me encantó.... así que me puse manos a la obra... lo pinte, le hice algunos dibujos y lo barnice con barniz de yate, si si de yate para que no se estropee lo más mínimo. El jueves pasado ya podía empezar a colocar mis cositas, ese día ni comi, estaba tan absorta en organizar y colocar todo que se me olvido por completo el comer... al final acabe con todo y así es como quedo.

Espero que os guste!!!!!!!!

jueves, 9 de abril de 2009

Bolso reversible


Que contenta me vine a casa cuando Raquel me dijo: "vente a mi casa a tomar cafe y traete las telas para el bolso......"
Bueno, bueno.... me corto el patrón y me enseñó omo se cose para aprender ha hacerlo... Claro tengo el gusto de poder decir que es de ella por que ella lo ha hecho pero una diferencia y muy grande, que me ha enseñado como se hacen... GRACIAS VAYATELA.

Mis Merceditas....


Una de broches... Siempre he querido pillar una muñeca y poder customizarla y así ha sido, encontre un patrón en picasa (no me pregunteis donde por que cuando entro en estos sitios me vuelvo completamente loca)y a la marcha.

He intentado inspirarme en amigas así que la que se sienta identificada si quiere decirlo que lo haga jajajaja!!!!XD


Besos y espero que gusten!!!!;)

Tela, Tela y más Tela....



Así de buena mañana un día de vacaciones pascueras os presento las novedades que hice para el mercado de Aigües.

Unas botitas de primavera, realizadas completamente de algodón y reversibles para bebe, he de decir que no se la talla jejejeje por que no he tenido la oportunidad de medirlo de cualquier manera.

Una riñonera o pistolera para guardar las cosillas de mano en este veranito calurosillo que nos espera (o es dicen). Nos vamos quitando la ropilla para ir más frescos y al final nos quedamos sin bolsillos para meter las cosas, una idea genial para cubrir necesidades. También realizada en algodón.

viernes, 3 de abril de 2009

Premio a la amistad y hermandad (blogera)


Bueno ayer tarde me llevé una sorpresa cuando sonó el típico sonido de Msn cuando te llega un mensaje instantaneo, era mi queridisima Begoña diciendome que me habia dejado una sorpresita e su blog.... y tanto... Un premio!!!! Muchas veces cuando entro en todos vuestros blogs y veo esa cantidad de premios, pienso en la cantidad de gente que conoceis y los años en esta nuestra profesión o hobbie.

Pues primero Begoña quiero darte las inmensas gracias por acordarte siempre de mi, y ayudarme cuando lo necesito como ayer por ejemplo... a ver si me animo y hago una Tilda ya, que tengo muchas ganillas !XD

Ahora y si no me equivoco viene lo más dificil para mi es pasar este premio a 10 compañeras o amigas....

Ahí van:

Begoña: Devolvertelo por que te lo mereces, por que siempre me has contestado y has dejado un mensajillo en mi blog...

Tamara: Como no te lo iba ha dar???? Mi gran amiga... Por que es la que me ha dado la idea de mi nuevo icono y siempre que se lo pido me ayuda en esto. Por y para ti!!

Claudia: por todo lo que nos une... Quiero que sepas que tengo unas ganas inmesas de conocerte pero no te lo digo por no ser pesada!!!!

Ceci : por que estuvo en mis comienzos, cuando no tenía ni idea del Flickr. Con esto darte las gracias!!!!

Mayyica: Por que tambien me deja siempre algun comentario que otro por aquí... y sin embargo a mi me cuesta dejar comentarios... Te prometo con este premio que eso cambiará!!!!!

Yurancha: Por que hace maravillas... y los paseos por su blog son muy agradables!!!!!

Raquel: Por que me a enseñado un montón de cosas, un bolso, un necesser...y ya que no te lo he dicho aprovecho ahora paradecirte que te estoy cogiendo un cariño enorme, espero que derive a una gran amistad!!!

Blanca: Por que es una chica estupenda, dulce y cariñosa, me hizo el otro día un favorcillo y quiero devolverselo de esta manera!!!!!

Quienlodira Creaciones: Por que tiene cosas maravillosas, y le digo lo mismo que a Mayyica, con este premio prometo que cada vez que entre en vuestro blog dejaros al menos algunas palabrillas, debido a que siempre nos motivan!!!!!

El último lo dejo a libre elección, es decir el que quiera un premio que lo coja!!!!

Besos a todas y espero que os guste!!!!!

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles