viernes, 19 de marzo de 2010

ARCA DE NOE


Si si, estoy aquí....
Entre los lazos navideños y este cuadro.... me he mantenido muy alejada pero vuelvo con un montón de cosas para enseñaros.

Este cuadro es la segunda vez que lo hago y como siempre acabo satisfechisima de haberlo hecho, aunque si soy sincera no esta acabado, jejejejejeje;) por que falta que nazca esa criatura que todos estamos deseando ver, eh Kitty???, nos falta el nombre y la fecha de nacimiento.

ESTO ES PARA TI KITTY, PARA TU RETOÑITA!!!!!!!!!

4 comentarios:

Mizzus dijo...

Hola,
Me encanta tu cuadro, te ha quedado precioso.
Yo estoy embarazada de 4 meses y me gustaría mucho poder hacerlo, podrías pasarme el patrón? Te quedaría muy muy agradecida!!
Gracias de antemano y felicidades por tu blog, es genial!

Mizzus dijo...

Hola,
Me encanta tu cuadro, te ha quedado precioso.
Yo estoy embarazada de 4 meses y me gustaría mucho poder hacerlo, podrías pasarme el patrón? Te quedaría muy muy agradecida!!
Gracias de antemano y felicidades por tu blog, es genial!

Sol dijo...

tienes el patron de este bordado, si es asi por fa me lo puedes mandar, lo quiero para mi bebé que llega en noviembre

Ruth dijo...

Hola!
Me parece un cuadro precioso y me encantaría hacérselo a mi niño que está a punto de nacer... qué experiencia... Creo que le encantará ver los diferentes personajes de la labor... y quizá imaginarse que él pudiera ir con el barco y sus animalitos :) Podrías enviarme el patrón o al menos decirme dónde lo has conseguido? Muchísimas gracias y con ganas de seguir viendo tus proyectos :) :)

Entrevista en Beads Perles

Que sorpresa más bonita el que te quierán hacer una entrevista. Aprovecho para hacerles un poquito de propaganda al grupo de Beads Perles. Espero que os guste! Entrevista mia en Beads Perles